miércoles, 27 de mayo de 2015

The Witcher III








El cierre de la trilogía de Geralt DeRivia ya esta disponible. Que le ha parecido a la critica especializada?

The Witcher 3 ha recibido calificaciones realmente altas, siendo algunas notass perfectas, mientras que las puntuaciones más "bajas" son un 8/10.

Cual es su principal punto de elogio? La enorme cantidad de contenido, y tal como prometieron sus desarrolladores, su historia principal ha tomado en promedio a los analistas unas 50 horas de juego, y esto sin incluir las misiones secundarias.

Pero eso no es todo: La enorme calidad de dicho contenido es su otro punto destacado, tanto las misiones principales como en las secundarias. Tan solo algunos analistas han señalado algunas mecánicas un poco repetitivas o algunas batallas poco inspiradas, pero en líneas generales, son solo meras observaciones no muy graves.

La historia es otro punto halagado por la critica, y salvo un par de excepciones, la historia de Geralt a sido otro de los motivos para lo cual dar un puntaje tan alto. Sin embargo, algunos analistas señalan que su narrativa lenta y pausada puede exasperar a quienes deseen acción a raudales a cada momento.



Entre los puntos negativos, el más mencionado por los analistas son algunos bugs y caídas constantes de Framerate. Sin embargo, hay que señalar que las copias para análisis (Versión debug de PS4) fueron entregadas semanas antes del lanzamiento para ser publicados una semana antes de la salida al mercado, y que muchos de estos bugs no estarán presentes, mientras que otros serán corregidos con el primer parche ya disponible.

En cuestionas más concretas al trabajo de CD Proyekt Red, vemos muy pocas críticas, siendo la versión americana de IGN quienes no gustaron demasiado de su historia. Quienes dieron las calificaciones más bajas al programa han encontrado inconsistencias en su sistema de combate, mientras que el sexismo ha sido nuevamente objeto de críticas, principalmente del site Polygon.

2 comentarios:

  1. Este juego es merecedor de la mierda del año. Te felicito pablemos

    ResponderEliminar
  2. Este juego es merecedor de la mierda del año. Te felicito pablemos

    ResponderEliminar